Nuevos proyectos industriales necesitan de nueva tecnología para llevarse a cabo, y también de mentes especializadas para aplicar viejas certezas a nuevos diseños.
Si la innovación está a la orden del día en los departamentos de I+D de las empresas líderes en su sector, la experiencia acumulada por SOLTECAS con los requisitos de nuestros clientes nos han permitido diseñar y construir máquinas que van más alla de lo imaginable: desde brazos robotizados y colaborativos que mejoran las condiciones de trabajo para tareas manuales pesadas, tediosas y repetitivas hasta robots cartesianos industriales y skids que se diseñan específicamente para la función que van a cumplir, es decir, no hay dos iguales.
Para este tipo de soluciones técnicas, la ingeniería y el diseño industrial necesitan además del conocimiento exacto de la línea, proceso o función que va a desempeñar la nueva máquina. El equipo experto de SOLTECAS nos impregnamos del valor propio de cada uno de nuestros clientes hasta dejarlo patente en la maquinaria que diseñamos para ellos.